ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2,000 DE COMPRA

Buen Fin Foley´s | Ofertas y descuentos en ropa de moda para mujer

El Buen Fin ha llegado y con él promociones estupendas en la ropa de moda que a ti te gusta. Solo en Foley´s tienda en línea encontrarás los elementos que necesitas para renovar tu guardarropa con diseños originales y de temporada a un precio inmejorable.

Éste es el momento que tanto habíamos esperado, la oportunidad de ofrecerte lo mejor de nuestras creaciones de acuerdo a las tendencias de moda más reconocidas a nivel mundial. Todo tipo de indumentarias para satisfacer las necesidades de la mujer de hoy, con promociones exclusivas.

Descubre las ofertas y descuentos en nuestro amplio catálogo de blusas, jeans, vestidos, faldas, abrigos, pantalones, chamarras, entre otras prendas que conforman nuestra colección otoño-invierno. Seguro encontrarás aquella que vaya con tu estilo y la forma en la que quieres lucir para esta época del año.

Aprovecha al máximo el fin de semana más barato del año y haz tuya esa blusa y ese vestido con los que siempre soñaste. Evita filas enormes y de manera sencilla arma tu outfit desde la comodidad de tu hogar con Foley´s tienda online. Recuerda que aceptamos todas las formas de pago y hacemos envíos gratis a toda la república.

Al regístrate recibirás un cupón de $100 en tu primera compra.