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 Políticas para Cambios y Devoluciones

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

  • Si deseas hacer un cambio deberás comunicarte al Centro de Atención a Clientes vía correo electrónico a [email protected] o vía telefónica al (55) 5709-6349 y proporcionar los siguientes datos:
    • N° de pedido (9 dígitos).
    • SKU (N° de referencia del producto a cambiar).
    • Nombre del producto a cambiar.
    •  Talla. *PARA AMBAS PRENDAS, la original y la que solicita a cambio.
  • Los cambios se podrán solicitar hasta 5 días hábiles después de haber recibido el pedido.
  • Los cambios aplican bajo las siguientes condiciones:
    • Mismo modelo, diferente talla.
    • Mismo modelo, diferente color.
    • Otro modelo del mismo precio. 
  • La prenda que se solicite como cambio de otra, no podrá variar en precio al pagado en la compra original; de ser así la solicitud será tratada bajo nuestra política de devoluciones.
  • El proceso de cambio está limitado a UNA solicitud de cambio por pedido.
  • El servicio de cambio no tiene costo para la 1ra solicitud de cambio. Si el cliente realiza una 2da o 3ra solicitud de cambio sobre un mismo pedido y/o producto el costo de envío será de $200 MXN y deberá ser cubierto por el cliente para hacerle llegar la guía de retorno. Posterior al la tercera solicitud de cambio, ya NO se podrán hacer cambios. 
  • No aplican cambios en productos de la sección de OFERTAS.
  • En caso de no contar con existas en inventario para realizar el cambio, se hará la devolución a un Vale Electrónico para que sea redimido en la siguiente compra.
  • Los cambios se podrán solicitar de manera: 
    1. PARCIAL. Uno o varios productos del pedido.
    2. TOTAL. Todos los productos del pedido.

 *El monto de la devolución no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra. 

  • Una vez confirmadas las existencias de las prendas solicitadas para cambio, te haremos llegar un correo electrónico con el N° de Guía de FedEx para que acudas a la sucursal más cercana y entregues el paquete con la nueva guía.
  • Sólo cuentas con 5 días naturales para llevar el paquete a la sucursal de FedEx, de lo contrario la solicitud de cambio queda automáticamente DENEGADA Y CANCELADA.
  • Deberás devolver el paquete y las prendas bajo las siguientes condiciones:
    1. El producto deberá devolverse en el mismo empaque en que FOLEY’S entregó.
    2. El producto debe estar en buenas condiciones, no haberse usado y con sus etiquetas originales.
    3. De ser el caso, deberá traer los accesorios o regalos que incluya. 
  • Una vez que el paquete llegue a FOLEY’S, iniciaremos un proceso de revisión para validar las condiciones de los productos. Esto puede tardar hasta de 5 días hábiles.
  • La conclusión del proceso de revisión se enviará vía correo electrónico:

Cambio Aceptado: Si el producto original a cambiar no presenta ninguna prueba de uso o maltrato, te enviaremos por correo electrónico el nuevo número de envío con el cual viajará tu paquete. 

Cambio Rechazado: Si el producto original no procede a cambio porque presenta pruebas de uso o maltrato, te comunicaremos las razones y te enviaremos de vuelta tu paquete con una guía de envío por cobrar. 

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  • Si deseas hacer una devolución deberás comunicarte al Centro de Atención a Clientes vía correo electrónico a [email protected] o vía telefónica al (55) 5709-6349 y proporcionar los siguientes datos:
    • N° de pedido (9 dígitos).
    • SKU (N° de referencia del producto a devolver).
    • Nombre del producto a devolver.
    • Motivo de la devolución.
  • Las devoluciones se podrán solicitar hasta 5 días hábiles después de haber recibido el pedido.
  • El proceso de devolución está limitado a UNA solicitud de devolución por pedido.
  • El servicio de devolución no tiene costo para la 1ra solicitud de devolución. Si el cliente realiza una 2da o 3ra solicitud de devolución sobre un mismo pedido, el costo de envío será de $150 MXN y deberá ser cubierto por el cliente para hacerle llegar la guía de retorno. Posterior a la tercera solicitud de devolución, ya NO se podrán hacer devoluciones. 
  • NO aplican devoluciones en productos de la sección de OFERTAS a menos que éstos presenten algún defecto de fábrica o no sean los adquiridos originalmente por el cliente. 
  • NO se pueden realizar devoluciones de compras online en boutiques, outlet, tiendas distribuidoras o tiendas departamentales.
  • El monto de la devolución será reembolsado por medio de un Vale Electrónico que el cliente podrá utilizar en cualquier momento en sus siguientes compras dentro del sitio web.
  • Las devoluciones se podrán solicitar de manera: 
    1. PARCIAL. Uno o varios productos del pedido.
    2. TOTAL. Todos los productos del pedido.

*El monto de la devolución no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra. 

  • Te haremos llegar un correo electrónico con el N° de Guía de FedEx para que acudas a la sucursal más cercana y entregues el paquete con la nueva guía.
  • Sólo cuentas con 5 días naturales para llevar el paquete a la sucursal de FedEx, de lo contrario la solicitud de devolución queda automáticamente DENEGADA Y CANCELADA.
  • Deberás devolver el paquete y las prendas bajo las siguientes condiciones:
    1. El producto deberá devolverse en el mismo empaque en que FOLEY’S entregó.
    2. El producto debe estar en buenas condiciones, no haberse usado y con sus etiquetas originales.
    3. De ser el caso, deberá traer los accesorios o regalos que incluya. 
  • Una vez que el paquete llegue a FOLEY’S, iniciaremos un proceso de revisión para validar las condiciones de los productos. Esto puede tardar hasta de 5 días hábiles.
  • La conclusión del proceso de revisión se enviará vía correo electrónico:

Devolución Aceptada: Si el producto a devolver no presenta ninguna prueba de uso o maltrato, te enviaremos un correo electrónico con el número de Vale Electrónico para que lo ingrese la próxima vez que realices una compra.

Devolución Rechazada: Si la devolución no procede porque presenta pruebas de uso o maltrato, le confirmaremos al cliente las razones y se le enviará de vuelta su paquete con guía de envío por cobrar. 

*En algunos casos puntuales como cancelaciones o devoluciones por causas imputables a FOLEY’S se hará el reembolso del dinero al mismo método de pago con el que el cliente realizó su pago y podrán verse reflejados en un plazo de hasta 7 días hábiles. El monto de la devolución no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra.