ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2,000 DE COMPRA

Acerca de

FOLEY´S DESDE 1973

FOLEY´S DESDE 1973

 


Con más de 40 años en el mercado mexicano, somos pioneros en el diseño y confección de prendas para mujeres contemporáneas que visten con elegancia y a la moda.  

La fábrica de Foley´s abrió sus puertas en el año 1973 en el centro de la ciudad de México con diseños de conjuntos y vestidos formales “para después de las cinco”. Nuestro eslogan perduró por muchos años posicionándonos como referentes de elegancia, clase y buen estilo.  

Creemos firmemente que las mujeres mexicanas merecen productos de la más alta calidad y con diseños vanguardistas presentes en las pasarelas de moda más importantes del mundo. Además de estar completamente adaptados a su figura y estilo de vida.

Para Foley’s lo más importante eres tú por lo que cuidamos hasta el más mínimo detalle en todos nuestros procesos para ofrecerte la mejor calidad. Hacemos una minuciosa selección de nuestras telas ya que todas son exclusivas e importadas de las principales capitales internacionales de la moda.  

Nuestros diseños obedecen a las últimas tendencias de moda y están creados específicamente para el cuerpo de la mujer mexicana, creando así la combinación perfecta. Procuramos darle un toque especial a nuestras prendas incorporando detalles únicos que te harán lucir fantástica.  

Cuidamos mucho la experiencia de nuestros clientes en todos y cada uno de los contactos que tenemos con ellos,  por lo que siempre recibirás un trato cálido y excepcional por parte de nuestros colaboradores.  

En Foley’s tenemos una gran responsabilidad con todas las personas que participan en la grandiosa labor de crear esta experiencia para ti. Gracias a nuestro equipo de trabajo dentro de Foley´s y a las empresas mexicanas que forman parte de nuestra cadena de valor, Foley´s sigue celebrando éxitos.
 
Como parte de nuestro crecimiento y adaptación a la era digital, te damos la bienvenida a nuestra tienda en línea foleys.com.mx. Deseamos que tengas la mejor experiencia de compra ya que la diseñamos pensando en ti.   

Equipo Foley’s Digital