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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

 

FOLEY’S es una marca que ofrece productos de calidad y de última tendencia en la moda para las mujeres desde hace más de 40 años. Nuestros diseños obedecen a las últimas tendencias de moda y están creados específicamente para el cuerpo de la mujer mexicana. En FOLEY’S esperamos que se disfrute la nueva experiencia de compra online y nuestros clientes encuentren aquellos productos que están buscando. Para cualquier duda o comentario pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro Centro de Atención a Clientes al (55) 57096349, por email a atencionaclientes@foleys.com.mx, a través de nuestro chat, por mensaje directo desde su cuenta y además seguirnos en redes sociales, Facebook y en Twitter.

El registro es necesario para poder comprar en www.foleys.com.mx.  Necesitamos los datos de nuestros clientes para conocerlos mejor y poder entregar sus órdenes. Para FOLEY’S es muy importante tener más información sobre el cliente, saber qué le gusta, qué quiere y poder direccionarle así a lo que potencialmente podrá ser de su interés. Además al estar registrado se puede tener visibilidad y seguimiento de todas sus compras.

El registro en FOLEY’S es muy sencillo. En la parte superior derecha ingresar a “Inicio de Sesión” y después dar click en “Regístrate”. Sólo  se necesita ingresar nombre, email y generar una contraseña. Para cualquier duda pueden contactarnos al mail atencionaclientes@foleys.com.mx, vía telefónica al 55 57096349 o a través de nuestro chat online.

Para poder restablecerla será necesario que dar click en el enlace “Olvidaste tu contraseña?” Enviaremos un email con un link para confirmar la solicitud y nueva contraseña. Dicha contraseña podrá modificarse posteriormente en “Mi Cuenta” si así se desea.

Al entrar a “Mi Cuenta” y podrá editarse toda la información que se requiera, como datos personales, contraseña, y direcciones de entrega. Consulta aquí las condiciones de privacidad.

Para FOLEY’S es muy importante conocer la experiencia en nuestro Sitio, y si nuestro cliente ha tomado la decisión de cerrar su cuenta, pedimos por favor enviarnos su petición vía email al correo atencionaclientes@foleys.com.mx, de esta manera nos pondremos en contacto para ayudar con el proceso de baja.

Se deberá ingresar a “Mi Cuenta” y después dar click en la opción de “Mis Pedidos”. Aquí aparecerán todas las compras que realizadas en www.foleys.com.mx. Se podrá consultar cada una de las órdenes, los productos que contienen, el estatus y tiempo estimado de entrega.

Se pueden agregar hasta 10 direcciones de entrega. Ingresar a “Mi Cuenta”, dar click en “Mis Direcciones” y podrán agregar, editar o eliminar las direcciones que gusten.

Se podrá consultar, concluir la compra, o eliminar los productos que guardados en el WISHLIST. Ingresar a “Mi Cuenta” y dar click en “Mi Lista de Deseos”.

Nuestro Centro de Atención a Clientes atiende en un horario de 8:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes.

Vía Email: atencionaclientes@foleys.com.mx

Vía Telefónica: 55 57096349

Vía mensaje directo desde “Mi Cuenta”

Vía chat desde el Sitio