ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2,000 DE COMPRA

Abrigos

8 artículo(s)

  • GABARDINA ANIMAL PRINT

    $ 2,499.00 
    COMPRAR
  • ABRIGO BEIGE CON PELUCHE

    $ 2,999.00 
    COMPRAR
  • ABRIGO MARINO

    $ 2,599.00 
    COMPRAR
  • ABRIGO NEGRO CON VINIPIEL Y PELUCHE

    $ 2,999.00 
    COMPRAR
  • ABRIGO GRIS CON PELUCHE

    $ 2,699.00 
    COMPRAR
  • ABRIGO NEGRO CON ENCAJE EN CINTURA

    $ 2,999.00 
    COMPRAR
  • ABRIGO GRIS CON PELUCHE

    $ 2,999.00 
    COMPRAR
  • ABRIGO AMARILLO

    $ 2,199.00 
    COMPRAR

Siempre cómoda y con el estilo que te caracteriza

El frío ya no es pretexto para estar a la moda

Las prendas que te harán lucir siempre bien solo las encuentras aquí. Consigue un look clásico y vanguardista con los diseños exclusivos que tenemos para ti, pues te ofrecemos un amplio surtido de abrigos que se amoldan muy bien al talle del cuerpo. Están hechos con telas que no se desgastan fácilmente, y destacan por agregar detalles de confección o bisutería que les brinda un toque único a cada una de las prendas.

Utiliza los abrigos para dama en esos días nublados o de bajas temperaturas, y siente como te mantendrán térmica y confortable. Encuentra diferentes tipos de corte para que los combines en una fiesta con un vestido largo, en la oficina con un pantalón de vestir o en la reunión con tus amigas usando un par de skinny jeans.

Además de nuestros abrigos de mujer, contamos con una amplia gama de gabardinas, así como diferentes capas y ponchos confeccionados con diversos textiles, con los que lograrás un look casual y con un toque de buen estilo. En Foley´s seguimos las últimas tendencias de la moda internacional con productos exclusivamente hechos por manos mexicanas. Contamos con variedad de modelos para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo y sobre todo a tu forma de vestir.

Agranda tu guardarropa y adquiere lo hecho en México. Contamos con ropa casual que te hará sentir cómoda sin dejar de lado la calidad de las telas provenientes de Europa, Medio Oriente y Estados Unidos. Registra tu compra en nuestra tienda en línea, donde seguro encuentras la pieza de moda que te hará lucir encantadora. Somos de las pocas empresas mexicanas con la que podrás liquidar tu pedido con Mercado Pago. Recuerda ¡gran estilo y vanguardia únicamente los consigues con Foley’s!