ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2,000 DE COMPRA

Jumpsuits

3 artículo(s)

  • JUMPSUIT NEGRO CON ESTAMPADO PAISLEY

    $ 1,999.00 
    COMPRAR
  • JUMPSUIT AZUL CON ENCAJE

    $ 1,999.00 
    COMPRAR
  • JUMPSUIT DE RAYAS AZULES

    $ 1,499.00 
    COMPRAR

Viste a la moda con un jumpsuit

Distintos modelos y colores a elegir

Demuestra tu pasión por la moda y el buen diseño combinando tu ropa con nuestro extenso catálogo de jumpsuits, una prenda de vestir muy cómoda, versátil y que en función de su diseño y tejido, puede lucir a la perfección en tus actividades cotidianas o en cualquier situación que lo amerite.

En Foley's tenemos para ti diversos modelos de corte recto, largos, lisos o con rayas; cada uno confeccionado con materiales textiles de excelente calidad e incorporando diseños y estampados que van acorde a las últimas tendencias de moda a nivel global. Elige entre manga corta o larga, cuello en V o redondo, y acompaña su uso con piezas de joyería, bolsas de mano o chamarras tipo blazer para armar un atuendo práctico y casual.

Haz crecer aún más las combinaciones de tu guardarropa y acompaña su uso con un chaleco, un abrigo largo o un saco recto en diversas tonalidades, para lucir un estilo contemporáneo y versátil en tus jornadas laborales, reuniones familiares, salidas al aire libre o en diversos eventos de etiqueta.

No esperes más, añade a tu carrito de compras el modelo que sea de tu elección con tan solo unos cuantos clics y complementa su uso con toda la ropa de moda que ponemos a tu disposición. Contamos con pagos mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia electrónica, depósitos en tiendas Oxxo o vía PayPal, así como devoluciones gratis y envíos a todo México mediante FedEx. ¡Regístrate y haz tus compras en Foley's!