ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2,000 DE COMPRA

Sacos

5 artículo(s)

  • SACO AZUL DE ENCAJE

    Precio Habitual: $ 1,599.00 

    Special Price $ 799.50 

    COMPRAR
  • BLAZER TEJIDO CON FRANJAS AZULES

    Precio Habitual: $ 1,499.00 

    Special Price $ 749.50 

    COMPRAR
  • SACO AMARILLO CON MANGAS CAMPANA

    Precio Habitual: $ 1,999.00 

    Special Price $ 999.50 

    COMPRAR
  • SACO BLANCO CON FLORES ROSAS

    Precio Habitual: $ 1,999.00 

    Special Price $ 999.50 

    COMPRAR
  • SACO NEGRO CON ESTAMPADO DE PUNTOS

    Precio Habitual: $ 1,999.00 

    Special Price $ 999.50 

    COMPRAR

Luce elegante y contemporánea

Prendas básicas con un gran estilo

Luce siempre de acuerdo a las tendencias más actuales y compra ropa de moda de excelente calidad con el gran catálogo que tenemos para ti. Te ofrecemos diseños exclusivos que solo encuentras con nosotros, como los sacos de vestir para dama que harán que luzcas una figura más elegante y contemporánea, sin dejar de lado la comodidad que tanto te gusta al vestir. Úsalos en el trabajo con un par de pantalones de vestir, o para una fiesta más formal con un vestido de coctel en tonos neutros; unos aretes largos rematarán cualquiera de los dos estilos, que te harán ver perfecta en cualquier ocasión.

La variedad de sacos de mujer estampados, calados, formales, juveniles o prendas lisas harán que desde ya armes conjuntos hermosos para tu día a día. Un outfit que toda chica debe de probar es un elegante jumpsuit con un blazer, botines y un sombrero de ala ancha, usa esta combinación en cualquier momento, incluso en una fiesta de jardín. Recuerda que todas nuestras prendas están confeccionadas con telas de importación provenientes de países europeos, Medio Oriente y Estados Unidos.

La ropa de mujer que le sienta bien a todo tipo de cuerpo la encuentras solo aquí. Te ofrecemos diseños hechos en México con detalles en la confección de cada una de las prendas con piezas de bisutería fina que seguro te encantarán. Con tan solo elegir la talla correcta, estarás comprando ropa en línea que te quedará a la perfección, y lo mejor de todo es que llegará hasta la puerta de tu casa (consulta costo de envío). Realiza tu pago con alguna de tus tarjetas de crédito, débito o a través del servicio de PayPal y Mercado Pago. ¡Viste hermosa, viste Foley’s!