ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2,000 DE COMPRA

Abrigos

3 artículo(s)

  • ABRIGO AZÚL REY CON PELUCHE

    $ 2,499.00 
    COMPRAR
  • ABRIGO ROSA CON PELUCHE

    $ 2,599.00 
    COMPRAR
  • ABRIGO ESCOSES VERDE CON PELUCHE

    $ 2,599.00 
    COMPRAR

Diseños únicos en tallas que se ajustan a ti

Camina con seguridad a donde vayas

Cualquier época del año es perfecta para que luzcas abrigos, capas, ponchos o gabardinas que le agreguen ese toque especial y con mucho glamour a tu outfit diario, es por ello que tenemos para ti esa prenda que se ajustará a la forma de tu cuerpo, para que resaltes en donde quiera que te encuentres. Las prendas son perfectas para que las combines con un vestido con diseños florales para un día de sol, o bien uno en tonos oscuros para una salida de noche. Renuévate con la gran variedad de ropa de moda que tenemos para ti en colores de temporada, para que te veas muy bien y con un estilo propio todos los días del año.

Algo que no puede faltar en tu closet son las capas en tonos claros y las caladas, pues son perfectas para que la combines con todo lo que más te gusta, como un pantalón de corte recto para ir a la oficina, o con un short en esas temporadas de calor intenso, pues es un básico que se llevará bien con todo lo que quieras usar. Con nosotros encontrarás diseños que se adaptan a tu estilo de forma perfecta, ya que contamos con modelos confeccionados por manos mexicanas y con telas de importación Europea, Medio Oriente y Estados Unidos.

Todas nuestras prendas cuentan con detalles únicos como pedrería u otra aplicación que las hace distintas a todas las demás. Así que no lo pienses más y adquiere abrigos, capas, ponchos o gabardinas solo aquí. Para tu comodidad contamos con pagos con Mercado Pago, vía PayPal, transferencia electrónica, y directo en tiendas Oxxo. Todas tus compras son entregadas hasta la puerta de tu casa en cualquier parte de la república (consulta costos de envío). ¡Foley's siempre a la vanguardia!