ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2,000 DE COMPRA

Chalecos

1 artículo(s)

  • CHALECO CAPITONADO ROJO QUEMADO

    $ 1,299.00 
    COMPRAR

Variedad de modelos justo a tu medida

Perfectos para cualquier temporada del año

Sal a la calle irradiando tu buen gusto al vestir con los chalecos de mujer que tenemos para ti. Adquiere la prenda de ropa más trendy, cómoda y abrigadora, que por su diseño exclusivo y atemporal te permite usarla en cualquier época del año incorporando detalles de confección y bisutería fina que seguro amarás. Contamos con la talla correcta que viste bien cualquier tipo y tamaño de cuerpo. Recomendamos usar los modelos de vestir con un par de jeans y un top de olanes, para que los luzcas cualquier día de la semana.

Con nuestros chalecos tejidos y ropa de moda en línea, las mujeres de baja estatura obtienen excelentes opciones para armar conjuntos con un estilo clásico y contemporáneo, con los cuales sentirás la calidad de las telas provenientes de países de Europa, Medio Oriente y Estados Unidos, que se destacan por brindar la resistencia correcta para que uses las prendas por más tiempo.

Con una falda tubo, camisa 3/4 y uno de los chalecos de moda que te ofrecemos, consigues el outfit más espectacular para el trabajo. Agrega mayor sofisticación con un par de zapatos altos, accesorios brillantes, y ¡listo! serás la sensación.

Porque no hay nada que nos impida hacerte sentir genial vistiendo y luciendo las tendencias más actuales alrededor del mundo, creamos nuestra línea de ropa petite, con las medidas que se ajustan a tu cuerpo. Viste chalecos para mujer, y registra tu compra en la tienda en línea; te ofrecemos la posibilidad de hacer tu pago vía transferencia electrónica con el servicio PayPal o Mercado Pago. ¡Foley’s, ropa en línea que realza tu figura!