ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2,000 DE COMPRA

Faldas

2 artículo(s)

  • FALDA CON ESTAMPADO TRIBAL

    Precio Habitual: $ 1,099.00 

    Special Price $ 549.50 

    COMPRAR
  • FALDA NEGRA CON ESTAMPADO DE FLORES BLANCAS

    Precio Habitual: $ 1,299.00 

    Special Price $ 623.52 

    COMPRAR

Luce siempre femenina con las faldas de moda

Prendas con la talla correcta

Con el catálogo de ropa formal para mujer que tenemos para ti, podrás encontrar esa prenda que hacía falta a tu guardarropa, que integra detalles de buen gusto y que se verá bien con cualquier estilo; como la variedad de faldas de moda con diseños exclusivos que resaltan muy bien la belleza de las mujeres de estatura baja gracias a nuestros modelos petite.

Contamos con las vanguardistas maxi faldas que integran detalles de confección con bisutería fina que seguro te encantarán, y que combinadas con una camisa de vestir y un blazer en tonos clásicos, obtendrás el outfit que te ayudará cualquier día de la semana.

Para esos días de descanso o eventos de día, te ofrecemos los diferentes tipos de faldas cortas, ideales para usar con un top básico y un par de zapatos flat para mayor comodidad. La ropa para mujer que creamos en Foley’s responde a las últimas tendencias, teniendo siempre presente la comodidad y durabilidad de las telas importadas, provenientes de países de Europa, Medio Oriente y Estados Unidos, así tendrás ropa de moda que podrás ocupar por un largo tiempo.

Creemos que las mujeres deben lucir espectaculares, y con un look único, por lo que tenemos faldas largas, de corte midi y muchas más que se ajustan a tus actividades del día a día. Recuerda que podrás hacer tu pago con el servicio en línea de PayPal o Mercado Pago, para que dos días después tengas tu pedido en la puerta de tu casa en el área metropolitana, mientras que en el interior de la república llegarán en una plazo de hasta cinco días. ¡Clásica y contemporánea solo con la ropa en línea de Foley’s!