ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2,000 DE COMPRA

Jeans

5 artículo(s)

  • JEANS MARINO CON COSTURAS CAFE

    Precio Habitual: $ 799.00 

    Special Price $ 599.25 

    COMPRAR
  • JEANS VINO

    Precio Habitual: $ 999.00 

    Special Price $ 749.25 

    COMPRAR
  • JEANS MARINO CON LENTEJUELAS

    Precio Habitual: $ 999.00 

    Special Price $ 749.25 

    COMPRAR
  • SKINNY JEANS MARINO CON BORDADO EN BOLSAS

    Precio Habitual: $ 1,199.00 

    Special Price $ 899.25 

    COMPRAR
  • JEANS MARINO CON COSTURAS CAFÉ

    Precio Habitual: $ 1,199.00 

    Special Price $ 899.25 

    COMPRAR

Luce perfecta con ropa a tu medida

Un look casual con un toque único

Olvídate de realizar molestos ajustes a tus pantalones para que siempre queden a la medida, y añade a tu carrito de compras el amplio catálogo de jeans que ponemos a tu disposición en la tienda online de Foley's. Contamos con diversos modelos y tallas especiales que se adaptan perfectamente a cuerpos pequeños y contribuyen a dar una apariencia única.

Haz resaltar tu figura y elige nuestra gran variedad de jeans ajustados, cada uno elaborado con materiales de importación, incorporando diseños que van acorde a las últimas tendencias en moda y contando con una extensa paleta de colores. Combina su uso con blusas de corte recto, sacos con mangas a tres cuartos o abrigos cortos para crear el outfit ideal para usar en tus eventos formales.

¿Quieres un atuendo casual que mezcle estilo y confort? Adquiere nuestros jeans de corte recto y acompaña su uso con un blusón, una chamarra tipo blazer o un chaleco liso. Con el calzado y las prendas correctas, obtendrás un guardarropa 100% versátil, funcional y práctico para usar, incluso los fines de semana o en tus actividades de esparcimiento.

No te quedes con las ganas de tener esta ropa de moda y llévate el modelo que sea de tu elección con solo unos cuantos clics. Para tu satisfacción contamos con pagos con tarjeta de crédito, débito o mediante transferencia electrónica y envíos a toda la República Mexicana a través de FedEx. ¡Viste a la moda, compra en Foley's!