ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2,000 DE COMPRA

Jumpsuits

Un estilo propio que va justo a tu medida

Saca a relucir ese look retro

Sabemos que te gusta lucir a la moda con ese estilo que tanto te caracteriza, y sobre todo muy fresca en esas épocas de calor intenso, por esa razón en Foley's contamos con diseños únicos de jumpsuits para que luzcas elegante todos los días. Las tallas ya no serán motivo de preocupación si eres de estatura pequeña, pues aquí encontrarás esas prendas que tanto te gustan justo a tu medida. Agrega ese toque especial a tu outfit diario con un saco, para que haga el juego perfecto para un look casual y sobre todo muy cómodo.

En nuestra sección Petite tendrás la oportunidad de conocer todos nuestros productos especialmente diseñados para ti, así podrás elegir lo que más te guste para que combines ese jumpsuit que tanto amas. Todas nuestras prendas fueron fabricadas por manos mexicanas inspiradas en las últimas tendencias de moda internacional, y lo mejor con telas de importación Europea, de Medio Oriente y Estados Unidos para garantizar su durabilidad.

Nuestra ropa para mujer cuenta con pequeños detalles de bisutería fina para que resalten del resto y puedas identificarla de forma fácil. Todos tus pedidos son entregados directo en la puerta de tu casa en cualquier estado de la república (consulta costos de envío), además podrás pagar directo en tiendas Oxxo, vía transferencia electrónica, a través de PayPal, con Mercado Pago, o si lo prefieres con tarjetas de crédito y débito participantes. Foley's diseños pensados en la mujer moderna.