ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2,000 DE COMPRA

Shorts

Shorts para dama con diseños exclusivos

Moda para mujer justo a tu medida

Date el gusto de vestir clásica, fresca y contemporánea con los shorts que tenemos disponibles para ti. La versatilidad de este tipo de prendas hace que las puedas usar en cualquier época del año, se verán muy bien combinados con un top de colores vivos y un buen par de tenis, perfecto para dar una vuelta por el parque.

Nuestros pantalones cortos se destacan por incluir las últimas tendencias de moda alrededor del mundo en sus diseños exclusivos, e integrar detalles de confección como piezas de bisutería que te encantarán. Además, como pensamos siempre en la comodidad de quien los utiliza, hemos creado ropa casual para dama con telas de buena calidad que podrás usar una y otra vez. Arma tu atuendo con una cazadora, una camisa manga larga y unos stilettos metalizados para lograr un outfit más cómodo para ir al trabajo.

Haz tus compras fáciles y sin tener que salir de casa desde nuestra tienda en línea, donde seguro encuentras ropa de moda con la talla correcta. Registra tu compra y haz tu pago usando alguna de las tarjetas participantes, o mediante el servicio en línea de PayPal o Mercado Pago. Te entregamos tu pedido dos días después en el área metropolitana, o cinco días para el resto del país. La ropa en línea que todas quieren solo la encuentras en Foley’s, ¡compra ahora!