ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2,000 DE COMPRA

Vestidos

7 artículo(s)

  • Vestido recto con cierre

    Precio Habitual: $ 1,399.00 

    Special Price $ 671.52 

    COMPRAR
  • Vestido gris de punto con cuello bordado

    Precio Habitual: $ 1,599.00 

    Special Price $ 767.52 

    COMPRAR
  • VESTIDO CON ESTAMPADO DE SIMETRÍAS

    Precio Habitual: $ 1,599.00 

    Special Price $ 799.50 

    COMPRAR
  • Vestido recto con estampado floral

    Precio Habitual: $ 1,699.00 

    Special Price $ 815.52 

    COMPRAR
  • VESTIDO LARGO DE RAYAS AZULES

    $ 1,299.00 
    COMPRAR
  • VESTIDO MARINO CON FLORES VERDES

    $ 1,499.00 
    COMPRAR
  • VESTIDO NEGRO RECTO CON ESTAMPADO FLORAL

    $ 1,699.00 
    COMPRAR

Hermosos vestidos que van con tu figura

Modelos en talla petite con diseños elegantes

En Foley's online buscamos brindarle a la mujer actual, la facilidad de elegir su outfit sin que las tallas sean un impedimento para crear un estilo único y versátil. Es por eso que te ofrecemos un catálogo extenso de ropa talla petite, como los vestidos de nuestras diferentes colecciones, los cuales han sido confeccionados por diseñadores mexicanos y fabricados con telas importadas.

En esta categoría hallarás una amplia selección de los tipos de vestidos más solicitados, los cuales han sido creados de acuerdo con las tendencias que marcan la moda a nivel mundial. Modelos que pertenecen a las líneas, que a lo largo de muchos años nos han distinguido de otras marcas, y que destacan por estar hechos para satisfacer los requerimientos de la mujer contemporánea.

Contamos con vestidos cortos y largos, de corte tipo A, rectos, cruzados, tipo tubo, entre otros. Los tenemos de un solo color, para esas ocasiones donde la formalidad es un requisito; o en combinación de matices con estampados increíbles, para que los presumas en reuniones sociales, eventos familiares o en salidas al aire libre. Sin duda se trata de prendas versátiles que no deben faltar en tu guardarropa, las cuales puedes combinar con otras como chamarras y sacos.

Rompe con los esquemas y brilla en cualquier lugar a donde vayas con el vestido que siempre has querido, y que solo en Foley's puede ser tuyo de forma sencilla, desde cualquier lugar de la República Mexicana donde te encuentres. Aceptamos diversas formas de pago, para que ya no tengas pretexto para estar a la moda. ¡Elige lucir siempre bella y compra ya!