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Preguntas Frecuentes

 

 

FOLEY’S es una marca que ofrece productos de calidad y de última tendencia en la moda para las mujeres desde hace más de 40 años. Nuestros diseños obedecen a las últimas tendencias de moda y están creados específicamente para el cuerpo de la mujer mexicana. En FOLEY’S esperamos que se disfrute la nueva experiencia de compra online y nuestros clientes encuentren aquellos productos que están buscando. Para cualquier duda o comentario pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro Centro de Atención a Clientes al (55) 57096349, por email a atencionaclientes@foleys.com.mx, a través de nuestro chat, por mensaje directo desde su cuenta y además seguirnos en redes sociales, Facebook y en Twitter.

El registro es necesario para poder comprar en www.foleys.com.mx.  Necesitamos los datos de nuestros clientes para reconocer sus ordenes de compra, darles seguimiento y contáctarlos ante cualquier imprevisto. Así mismo nos permite conocerlos mejor, saber qué le gusta, conocer sus comentarios y poderlos direccionar a lo que potencialmente podrá ser de su interés. Además al estar registrado podrás dar seguimiento puntual a todas tus compras.

El registro en FOLEY’S es muy sencillo. En la parte superior derecha dar click en “Registrarte”, en donde deberás ingresar tu nombre, email y generar una contraseña. Para cualquier duda contátanos al mail atencionaclientes@foleys.com.mx, vía telefónica al 55 57096349 o a través de nuestro chat online.

Para restablecer tu contraseña deberás dar click en el enlace “Olvidaste tu contraseña?” Enviaremos un email con un link para confirmar la solicitud y nueva contraseña. Dicha contraseña podrá modificarse posteriormente en “Mi Cuenta” si así se desea.

Al entrar a “Mi Cuenta” podrás editar tus datos personales, contraseña, y direcciones de entrega. Consulta aquí nuestras políticas de privacidad.

Para FOLEY’S es muy importante conocer la experiencia en nuestro Sitio, y si nuestro cliente ha tomado la decisión de cerrar su cuenta, pedimos por favor enviarnos su petición vía email al correo atencionaclientes@foleys.com.mx, de esta manera nos pondremos en contacto para ayudar con el proceso de baja.

Se deberá ingresar a “Mi Cuenta” y después dar click en la opción de “Mis Pedidos”. Aquí aparecerán todas las compras que realizaste en www.foleys.com.mx. Podrás consultar el detalle de cada una de tus órdenes así como el estatus y la localización de tu paquete si ya salió de nuestras oficinas. También podrás encontrar el numero de referencia para pagos en efectivo.

Se pueden agregar hasta 10 direcciones de entrega. Ingresar a “Mi Cuenta”, dar click en “Mis Direcciones” para agregar, editar o eliminar tus direcciones.

Podrás consultar los productos agregados, eliminarlos si ya no te gustan o concluir con la compra más rápido ya que podrás agregarlos directamente a TU BOLSA. Para ver los productos en tu LISTA DE DESEOS ingresa a “Mi Cuenta” y dar click en “Mi Lista de Deseos”.

Nuestro Centro de Atención a Clientes atiende en un horario de 8:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes.

Vía Email: atencionaclientes@foleys.com.mx

Vía Telefónica: 55 57096349

Vía mensaje directo desde “Mi Cuenta”

Vía chat desde el Sitio