ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $2,000 DE COMPRA

Términos y Condiciones

 

En COLORIE S.A. DE C.V., en lo sucesivo “FOLEY’S”, nos sentimos muy contentos de poder ofrecer una nueva alternativa de compra a nuestros clientes para que antes que nadie puedan tener lo último de la temporada, con beneficios y promociones exclusivas de nuestra tienda en línea.

Por eso es importante que nuestros clientes conozcan la siguiente información, ya que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna compra daremos por entendido que aceptan los siguientes términos y condiciones.

 

POLÍTICAS DEL SITIO

En FOLEY´S siempre cuidamos la calidad de nuestros productos y procesos ya que nos interesa mucho que estés contenta con tu compra, por lo que te pedimos leas detenidamente nuestros políticas para el sitio web www.foleys.com.mx.

  • Tratamos de que el 100% de nuestros productos concuerden con el nombre, descripción y fotografía del producto,  pero en ocasiones los productos anunciados pueden sufrir cambios de diseño sin previo aviso. En caso de que el producto adquirido no sea igual a la foto tenemos la posibilidad de realizar cambios y devoluciones sin costo.
  • Las imágenes mostradas son ilustrativas, por lo que puede existir una pequeña variación entre éstas y el producto final.
  • Todos los productos se encuentran sujetos a disponibilidad de inventario. En caso de que no poder surtir alguno de los productos incluidos en la compra, nuestro Centro de Atención a Clientes se pondrá en contacto con el cliente para ofrecer una alternativa.
  • Todas las promociones publicadas en el sitio www.foleys.com.mx son independientes a las promociones de nuestras tiendas boutiques, outlet y tiendas distribuidoras.
  • Los precios y promociones sobre nuestros productos pueden cambiar sin previo aviso. Para conocer más a detalle las políticas de nuestras promociones visita el siguiente link Políticas de Promociones.
  • Nuestra “Guía de Tallas” proporciona información aproximada sobre las medidas de nuestras prendas. El cliente deberá considerar sus propias medidas para encontrar la talla correcta. En ocasiones las tallas reales pueden variar dependiendo el tipo de tela y acabados con que fue confeccionada la prenda, por lo que de ninguna manera deberá considerarse la talla como exacta.
  • Nuestros clientes podrán escribir comentarios en cada uno de nuestros productos. Los comentarios deben reflejar su experiencia con el uso de los productos, si lo recomiendan o no. Esta sección no está destinada para preguntas, quejas y sugerencias de temas relacionados con la compra. FOLEY’S se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que estén fuera del contexto inicial de la herramienta, que se consideren agresivos, violentos y vulneren al resto de nuestros clientes.
  • Es responsabilidad del cliente registrarse con datos correctos y completos, así como mantener su contraseña en un lugar seguro y no ser compartida con otras personas.  FOLEY’S no tiene acceso a las contraseñas de sus clientes así como tampoco podrá realizar compras con los datos del clientes aunque así lo soliciten.
  • También es responsabilidad del cliente mantener actualizada su cuenta para poder garantizar la correcta identificación, entrega y facturación de su compra.
  • Los medios de contacto a nuestro Centro de Atención a Clientes  son a través del correo atencionaclientes@foleys.com.mx o al teléfono (55) 5709-0643. Así mismo directamente en nuestro sitio web dando clic en el botón de AYUDA. Los horarios de atención a clientes son de lunes a jueves  de 8:00 am a 6:00 pm y viernes de 8:00 am a 3:30 pm.

 

POLÍTICAS DE COMPRA

Proceso de compra

Comprar en FOLEY’S es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

    1. Elige un producto, selecciona la talla y la cantidad de piezas que deseas comprar y da clic en “Agregar a Mi Bolsa”. Repite los pasos hasta que hayas agregado a tu bolsa de compras todos los productos que deseas comprar. Para  editar los productos en tu bolsa de compras debes dar clic en “Mi Bolsa” y después en “Ver Mi Bolsa”
    2. Para procesar tu compra da clic en “Mi Bolsa” y después en “Pagar Ahora”. Te pediremos inicies sesión. Si aún no tienes una cuenta en Foley´s deberás registrarte con usuario (correo electrónico) y contraseña.  No podrás procesar tu compra sin antes haber iniciado sesión.
    3. Si ya tienes una cuenta en Foley´s y haz comprado anteriormente, los campos de dirección de envío se llenarán automáticamente. Si deseas cambiar de dirección o aún no has ingresado una dirección, lo podrás hacer llenando los campos correspondientes. Si es la primera vez que realizas una compra, podrás ingresar tus datos de envío. Estos se guardarán automáticamente para tus futuras compras.
    4. El costo de envío es de $120 MXN fijo a toda la República Mexicana. Este costo podrá cambiar sin previo aviso.
    5. Posteriormente deberás elegir la forma de pago. Si eliges pagar en efectivo, al finalizar tu compra te enviaremos un correo con el número de referencia y código de barras que deberás mostrar en el banco o sucursal Oxxo.
    6. Si cuentas con un código de vale electrónico (crédito por devolución) o cupón de descuento, deberás escribirlo en el recuadro correspondiente y dar clic en “Aplicar”. Finalmente deberás aceptar los Términos y Condiciones antes de dar clic en “Finalizar la compra”.
    7. Te haremos llegar un correo de “Creación de Pedido” con el número de pedido y el detalle de los productos al correo con el que te registraste en la página de Foley´s.
  • Por temas de seguridad el monto máximo de compra será de $10,000 MXN por transacción.
  • Todos los clientes que quieran realizar compras online deberán estar registrados en www.foleys.com.mx. Para crear una cuenta deberás registrarte dando clic en “Registrarme”. Para compras posteriores sólo deberás iniciar sesión dando clic en “Iniciar Sesión”.
  • Te invitamos a agregar a “Mi Lista de Deseos” aquellas prendas que te gustaron para que la próxima vez que vayas a realizar una compra las encuentras más rápido.

 

Formas de pago

Contamos con las siguientes formas de pago:

Tarjetas de Crédito y Débito. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express. NO se aceptan pagos con tarjetas de crédito internacionales.

PayPal. Uno de los procesadores de pagos más seguro y fácil de usar. Si cuentas con  una cuenta en PayPal sólo bastará con que inicies sesión para procesar su pago.

Pagos en efectivo

OXXO. Deberás acudir a la sucursal de Oxxo más cercana con la ficha de pago que te llegará por correo después de finalizar tu compra. Dicta los dígitos al cajero o pide escanee el código de barras. Oxxo podrá cobrar una comisión por el trámite de pago. Sólo cuentas con 48 horas para realizar el pago a partir del momento de tu compra, de lo contrario tu pedido será cancelado por falta de pago.

Depósito o Transferencia bancaria*. Deberás realizar la transferencia o acudir a la sucursal del banco que hayas seleccionado al procesar tu compra. Te haremos llegar el número de referencia y número de cuenta bancaria por correo electrónico una vez que hayas finalizado tu compra. Sólo cuentas con 48 horas para realizar el pago a partir del momento de tu compra, de lo contrario tu pedido será cancelado por falta de pago.

*Las transferencias sólo aplicaran para cuentahabientes de los siguientes bancos: Bancomer. Banamex y Santander. Los pagos en banco y Oxxo pueden tardar hasta 48 horas en verse reflejados.

 

  • Para FOLEY’S es muy importante la seguridad de nuestros clientes al realizar su compra. Si realizaste una compra con tarjeta de crédito o débito,  es posible que nuestra área de validación de datos se ponga en contacto contigo para obtener más información y comprobar tu identidad. Si no se podemos comprobar tus datos, la compra será cancelada y reembolsaremos tu dinero.  
  • Una vez que el pago haya sido confirmado, se enviará un correo electrónico de “Confirmación de pago”.

 

Facturación

Si necesitas factura, debes solicitarla al procesar tu compra seleccionando la casilla “Necesito Factura”. Te pediremos tus datos fiscales, por favor corrobora que sean correctos. También nos puedes escribir por correo electrónico a atencionaclientes@foleys.com.mx dentro de los siguientes 3 días posteriores a tu compra solicitando tu factura junto con tu N° de Pedido y los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Razón social
  • Registro Federal del Contribuyente (RFC)
  • Domicilio fiscal
  • N° de teléfono
  • Email al que se enviará la factura

 Las facturas serán enviadas de manera electrónica al correo proporcionado por cliente en un plazo de hasta 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago. De no contarse con los datos completos la factura no podrá ser enviada al cliente. Si el cliente no envía sus datos de facturación dentro de los 3 días hábiles posteriores al pago, YA NO PODRÁ SOLICITAR SU FACTURA.

  

POLÍTICAS DE ENVÍO

  • El tiempo estimado de entrega es de es de 2 a 5 días hábiles una vez que el estatus del pedido cambie a “En Camino”.
  • El costo de envío es adicional al precio de los productos. Este puede variar según la cantidad de artículos que se hayan comprado y la dirección de entrega. Actualmente el costo de envío es de $120 MXN fijo a toda la República Mexicana pero podría ser modificado sin previo aviso.
  • Todos nuestros envíos se hacen por medio del servicio de paquetería de FedEx. FOLEY’S NO realiza entregas fuera de la República Mexicana.
  • Una vez que hayamos entregado tu paquete a FedEx podrás rastrearlo con tu N° de Seguimiento.
  • FedEx hará hasta 3 intentos de entrega, en caso de no encontrar quien reciba el paquete en el domicilio de entrega, el paquete será resguardado por 15 días en una sucursal de FedEx cercana al domicilio para que el cliente pase personalmente a recogerlo.
  • Te haremos llegar un correo electrónico por parte del Centro de Atención a Clientes de Foley´s para avisarte sobre cada intento de entrega fallido.  Para consultar la sucursal en la que se encuentra un paquete que haya pasado por los 3 intentos de entrega, deberás ingresar a la página de FedEx y rastrear tu envío con el N° de Seguimiento que te proporcionamos por correo electrónico.
  • Si después de 15 días el cliente no se presenta por su paquete, el pedido será devuelto a las oficinas de Foley´s. Si deseas que volvamos a enviar el paquete a tu domicilio, deberás cubrir el costo de envío de $150. En caso de no recibir respuesta por el cliente, cancelaremos la compra y haremos la devolución a un vale electrónico descontando el costo de envío.
  • Si deseas cambiar la dirección de entrega, deberás comunicarte lo antes posible al Centro de Atención a Clientes de Foley´s. No podremos modificar la dirección de entrega si el pedido tiene el estatus de “Listo para Envío”.
  • Podrás dar seguimiento a tu pedido ingresando a “Mi Cuenta” en la opción “Mis Pedidos”. De igual forma podrás rastrear tu paquete directamente en la página de FedEx  con el N° de Seguimiento que te proporcionaremos por correo electrónico.

 

Los estatus de un pedido pueden ser los siguientes:

Creado.  El pedido quedó registrado en FOLEY’S pero encuentra en espera de pago.

Confirmado. El pago ha sido confirmado e inicia su proceso de envío.

Listo para Envío. El pedido se entregará a la paquetería de FedEx para que llegue a tu domicilio.

En camino.  El pedido ya se encuentra con FedEx en ruta al domicilio de entrega.

Entregado. El pedido fue entregado por FedEx en el domicilio de entrega.

Cancelado. El pedido fue cancelado. Si el pago se procesó se hará el reembolso correspondiente a la misma forma de pago que el cliente utilizó al momento de la compra.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • Podrás solicitar la cancelación de tu pedido al Centro de Atención a Clientes vía correo electrónico a atencionaclientes@foleys.com.mx o vía telefónica al (55) 5709-6349.
  • El reembolso se realizará al mismo método de pago que se usó al momento de comprar* y podrá verse reflejado en un plazo de hasta 7 días hábiles.

* Si el pago fue en OXXO, depósito bancario o transferencia, el Centro de Atención a Clientes  solicitará una cuenta bancaria para poder realizar una transferencia electrónica.

  • Si tu pedido se encuentra con estatus de “En Camino”, ya no podrás solicitar la cancelación. Deberás esperar a que el producto llegue a tu domicilio e iniciar el proceso de devolución correspondiente.
  • Los pedidos pueden ser cancelados por parte de Foley´s en las siguientes situaciones:
    • El pago no fue confirmado.
    • Por cuestiones de seguridad de pagos no se validó la identidad del cliente.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

  • Si deseas hacer un cambio deberás comunicarte al Centro de Atención a Clientes vía correo electrónico a atencionaclientes@foleys.com.mx o vía telefónica al (55) 5709-6349 y proporcionar los siguientes datos:
    • N° de pedido (9 dígitos).
    • SKU (N° de referencia del producto a cambiar).
    • Nombre del producto a cambiar.
    •  Talla. *PARA AMBAS PRENDAS, la original y la que solicita a cambio.
  • Los cambios se podrán solicitar hasta 5 días hábiles después de haber recibido el pedido.
  • Los cambios aplican bajo las siguientes condiciones:
    • Mismo modelo, diferente talla.
    • Mismo modelo, diferente color.
    • Otro modelo del mismo precio. 
  • La prenda que se solicite como cambio de otra, no podrá variar en precio al pagado en la compra original; de ser así la solicitud será tratada bajo nuestra política de devoluciones.
  • El proceso de cambio está limitado a UNA solicitud de cambio por pedido.
  • El servicio de cambio no tiene costo para la 1ra solicitud de cambio. Si el cliente realiza una 2da o 3ra solicitud de cambio sobre un mismo pedido y/o producto el costo de envío será de $200 MXN y deberá ser cubierto por el cliente para hacerle llegar la guía de retorno. Posterior al la tercera solicitud de cambio, ya NO se podrán hacer cambios. 
  • No aplican cambios en productos de la sección de OFERTAS.
  • En caso de no contar con existas en inventario para realizar el cambio, se hará la devolución a un Vale Electrónico para que sea redimido en la siguiente compra.
  • Los cambios se podrán solicitar de manera: 
    1. PARCIAL. Uno o varios productos del pedido.
    2. TOTAL. Todos los productos del pedido.

 *El monto de la devolución no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra. 

  • Una vez confirmadas las existencias de las prendas solicitadas para cambio, te haremos llegar un correo electrónico con el N° de Guía de FedEx para que acudas a la sucursal más cercana y entregues el paquete con la nueva guía.
  • Sólo cuentas con 5 días naturales para llevar el paquete a la sucursal de FedEx, de lo contrario la solicitud de cambio queda automáticamente DENEGADA Y CANCELADA.
  • Deberás devolver el paquete y las prendas bajo las siguientes condiciones:
    1. El producto deberá devolverse en el mismo empaque en que FOLEY’S entregó.
    2. El producto debe estar en buenas condiciones, no haberse usado y con sus etiquetas originales.
    3. De ser el caso, deberá traer los accesorios o regalos que incluya. 
  • Una vez que el paquete llegue a FOLEY’S, iniciaremos un proceso de revisión para validar las condiciones de los productos. Esto puede tardar hasta de 5 días hábiles.
  • La conclusión del proceso de revisión se enviará vía correo electrónico:

Cambio Aceptado: Si el producto original a cambiar no presenta ninguna prueba de uso o maltrato, te enviaremos por correo electrónico el nuevo número de envío con el cual viajará tu paquete. 

Cambio Rechazado: Si el producto original no procede a cambio porque presenta pruebas de uso o maltrato, te comunicaremos las razones y te enviaremos de vuelta tu paquete con una guía de envío por cobrar. 

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  • Si deseas hacer una devolución deberás comunicarte al Centro de Atención a Clientes vía correo electrónico a atencionaclientes@foleys.com.mx o vía telefónica al (55) 5709-6349 y proporcionar los siguientes datos:
    • N° de pedido (9 dígitos).
    • SKU (N° de referencia del producto a devolver).
    • Nombre del producto a devolver.
    • Motivo de la devolución.
  • Las devoluciones se podrán solicitar hasta 5 días hábiles después de haber recibido el pedido.
  • El proceso de devolución está limitado a UNA solicitud de devolución por pedido.
  • El servicio de devolución no tiene costo para la 1ra solicitud de devolución. Si el cliente realiza una 2da o 3era solicitud de devolución sobre un mismo pedido, el costo de envío será de $150 MXN y deberá ser cubierto por el cliente para hacerle llegar la guía de retorno. Posterior a la tercera solicitud de devolución, ya NO se podrán hacer devoluciones.   
  • NO aplican devoluciones en productos de la sección de OFERTAS a menos que estos presenten algún defecto de fábrica o no sean los adquiridos originalmente por el cliente. 
  • NO se pueden realizar devoluciones de compras online en boutiques, outlet, tiendas distribuidoras o tiendas departamentales.
  • El monto de la devolución será reembolsado por medio de un Vale Electrónico que el cliente podrá utilizar en cualquier momento en sus siguientes compras dentro del sitio web.
  • Las devoluciones se podrán solicitar de manera: 
    1. PARCIAL. Uno o varios productos del pedido.
    2. TOTAL. Todos los productos del pedido.

*El monto de la devolución no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra. 

  • Te haremos llegar un correo electrónico con el N° de Guía de FedEx para que acudas a la sucursal más cercana y entregues el paquete con la nueva guía.
  • Sólo cuentas con 5 días naturales para llevar el paquete a la sucursal de FedEx, de lo contrario la solicitud de devolución queda automáticamente DENEGADA Y CANCELADA.
  • Deberás devolver el paquete y las prendas bajo las siguientes condiciones:
    1. El producto deberá devolverse en el mismo empaque en que FOLEY’S entregó.
    2. El producto debe estar en buenas condiciones, no haberse usado y con sus etiquetas originales.
    3. De ser el caso, deberá traer los accesorios o regalos que incluya. 
  • Una vez que el paquete llegue a FOLEY’S, iniciaremos un proceso de revisión para validar las condiciones de los productos. Esto puede tardar hasta de 5 días hábiles.
  • La conclusión del proceso de revisión se enviará vía correo electrónico:

Devolución Aceptada: Si el producto a devolver no presenta ninguna prueba de uso o maltrato, te enviaremos un correo electrónico con el número de Vale Electrónico para que lo ingrese la próxima vez que realices una compra.

Devolución Rechazada: Si la devolución no procede porque presenta pruebas de uso o maltrato, le confirmaremos al cliente las razones y se le enviará de vuelta su paquete con guía de envío por cobrar. 

*En algunos casos puntuales como cancelaciones o devoluciones por causas imputables a FOLEY’S se hará el reembolso del dinero al mismo método de pago con el que el cliente realizó su pago y podrán verse reflejados en un plazo de hasta 7 días hábiles. El monto de la devolución no incluye el gasto de envío pagado al momento de realizar la compra.

 

VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

FOLEY’S, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada. FOLEY´S se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior FOLEY´S recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio.

Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados al aceptar los mismos.

JURISDICCIÓN: En caso que exista conflicto en relación al contrato, FOLEY´S está en la total disposición de llegar a un acuerdo con el Usuario para la resolución del conflicto. Si no existe dicho acuerdo, y en los demás casos no relacionados con el contrato, se llevará la instancia correspondiente ante la Procuraduría del Consumidor o bien ante los Tribunales de la Ciudad de México.

INTERPRETACIÓN: Para todo lo relativo a la interpretación de los presentes términos y condiciones se estará a lo dispuesto en los mismos, al aviso de privacidad, así como a todas las disposiciones que contengan los presentes términos y condiciones y a nuestra legislación vigente en México.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN: Los datos de los Usuarios serán administrados por la Empresa en las formas establecidas en el Aviso de Privacidad que el Usuario puede consultar dando clic en el siguiente enlace Aviso de Privacidad. Al aceptar de los Términos y Condiciones el Usuario también reconoce haber revisado el Aviso de Privacidad y está de acuerdo con todo lo establecido en él.